Participa y Califica


4.7/5 (111)

Contacto Restaurante

PRIMO´S BURGERS

Laura Barros 36, Concón, Valparaíso

Lunes Cerrado
Martes a Jueves de 13:00-23:00
Viernes a Domingo de 13:00-23:30  

Some Devil Veggie

Burger de pastelera de choclo al pesto apanada en panko. Queso crema con ciboulette, pimentones caramelizados spicy y palta.

COMENTARIOS

13 comentarios en “PRIMO´S BURGERS”

  1. La burger de pastelera de choclo es maravillosa, algo que nunca jamás había probado antes.
    La combinación de sabores es perfecta!

  2. Javiera Llarena

    La opción veggie de este local se pasa!!!! Exquisita, la complementan muy bien con el resto de los sabores! 10/10, totalmente recomendable!!

  3. Rica y grande hamburguesa, una de las mejores que he comido, el sabor de la mermelada de pimentón un 7. Exquisitaaa!!!

    Recomendado a mil por ciento

  4. Yo no soy vegetariana ni vegana pero no dudo en pedir la veggie burger del Primo’s cada vez que voy. Le gana por lejos a cualquier hamburguesa de carne, es deliciosa!

  5. Habiendo probado varios platos de los participantes, puedo decir que la Some Devil en su versión veggie tiene la combinación de sabores má interesante, con una hamburguesa de pastelería que destaca por sobre la usual vegetariana de legumbres o soya, ingredientes de evidente calidad y una mezcla de sabores que no solo es innovadora sino que simplemente deliciosa. Acompañada de papas (reales, no de bolsa, sabrosamente condimentadas y de un tamaño muy adecuado) hace que el plato sea delicioso y contundente. Me dejo muy impresionada!

  6. Lejos la mejor hamburguesa veggie que he comido! Se pasa! Los sabores calzan perfecto 👌🏼 guatita llena y corazón contento cada vez que voy, 20/10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  7. ES PEC TA CU LARSSSS
    No soy fan del queso crema, pero la combinación de sabores queda tremenda!!
    Y lo mejor de todo…. esa pastelera maravillosa👌🏽😛

    5/5

    1. Daniela Cáceres Berdichewky

      Encuentro genial la mezcla de sabores, la idea es buenísima. Pero siempre, siempre cuando uno es vegetariano, que no tiene proteína el plato y este es uno de los casos. Falta la porción proteica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.