Participa y Califica


4.2/5 (44)

Contacto Restaurante

K BISTRÓ

3 Pte. 537, Viña del Mar

Lunes a miercoles de 13:00-18:00
Jueves a sábado de 13:00-2:00
Domingo de 13:00-18:30

Pad Thai Vegetales

De Origen Tailandés, creado como “el plato nacional” a mediados del siglo XX para dar a conocer al mundo la cultura y la gastronomía Tailandesa. Pasta larga de arroz, verduras de estación, salsa tamarindo, huevo, diente de dragón, maní, mix de semillas y masala al estilo k!

COMENTARIOS

5 comentarios en “KBISTRO”

  1. No me gustó nada del local, muy poca gente y se demoraron mas de media hora en traernos el pedido, el jugo estaba aguado y tuvimos que reclamar para que nos respetarán la promoción porque según ellos no les avisamos antes y cuando nos atendieron le explicamos que llegamos por la ustedes. Muy mala experiencia y el plato no estaba rico

  2. El pad thai estaba muy sabroso, lo pedí picante alto y quedó perfecto. Tiempo de espera bueno. A la hora de la cuenta me lo cobraron Normal, le dije a la niña que había visto en Instagram que estaba a 4990, me dijo que debía avisar antes, de todos modos no se hizo ningún problema para modificar la cuenta.

  3. En el local me di cuenta de este concurso. No pedí el descuento porque no sabía de qué se trataba hasta llegar después a la página. Excelente Atencion, plato llegó rápido, jugo natural muy bueno, y pad thai exquisito. Fuimos con nuestro perro y hasta a él lo atendieron excelente. Totalmente recomendado!!! El único detalle por comentar es que agregaría más opciones veganas (cómo en todos lados xD)

  4. Cristina Sáez

    Delicioso el Pad Thai, realmente el aroma y el sabor me hizo volver a Tailandia, un agrado comer aquí donde la atención fue muy personalizada, todo el equipo fue muy amable y atentxs, realmente se puede viajar con la comida que sirven.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.