Participa y Califica


4.9/5 (317)

Contacto Restaurante

DOLCE LOCURA

5 Pte. 416, Viña del Mar, Valparaíso

lunes a sábado de 11:00-20:00
Domingo de 10:00-19:00

Quínoa Crunch

Hamburguesa de quínoa roja y tomate deshidratado, con centro total de queso vegano; salsa de castañas de cajú, palta, cebolla caramelizada, pepinillos e hidropónica. Todo en pan amasado de avena, hecho por nosotros.

COMENTARIOS

35 comentarios en “DOLCE LOCURA”

  1. Dolce Locura es exquisito.
    Muy variado y rico. Y tiene comida sin gluten y vegetariana. Difícil encontrar un lugar que combine estas caracteristicas tan bien. Totalmente recomendable!

  2. Una hamburguesa increíble! Excelente textura, exquisito sabor y totalmente equilibrada. 100% recomendada, al igual que Dolce Locura por su calidad e innovación!

  3. Todos los platos sanos y exquisitos, cada día sorprenden con preparaciones nuevas y variadas. Se nota la preocupación por ser cada día mejores. Felicitaciones a los mejores por lejos…

  4. Muy rica y contundente! El pan rico se nota que es artesanal. Lo único malo es que no se podía comer con la mano! Pero la combinación palta + hummus+ quinoa es mortal

  5. Hoy probé la Hamburguesa Quinoa crunch, muy buena mezcla de sabores. La palta y la crema de anacardos dan un toque único a la hamburguesa de quinoa, además el queso vegano 100% se derrite completamente creando una sensación exquisita. Felicitaciones Dolce Locura!

  6. Divina la amburguesa,vine de vacaciones a Villa del Mar desde Santiago, y no hay algo parecido , gracias por tener algo rico, contundente y sano.

  7. Plato delicioso, la textura al paladar compleja, jugosa y combina preciso con el queso. Salsa muy lograda sin sobrealiñar. Combinación de sabores que sorprende. Plato muy logrado, felicidades a sus realizadores!

  8. Exquisita la preparación, contundente y con el equilibrio justo de sabores. Se puede comer sano y rico siempre!! Dolce locura es la mejor muestra de ello.

  9. Excelente elección !!!
    Fui con mi pololo , y nos encantó la Hamburguesa de Quinoa Queso,, muy sabroza, y es la justificación perfecta para ser vegano u optar por una alimentación saludable 🤣😂🥰 Rica Innovación 🍔

  10. Rica hamburguesa de quinoa, los ingredientes coinciden con la descripción, se demoraron un tiempo promedio y el lugar es agradable. Todo bien!.

  11. Verónica Chamorro

    Lejos la mejor opción para degustar cosas ricas y sanas,está hamburguesas un festival de sabores en tu paladar,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.