Participa y Califica


4.8/5 (113)

Contacto Restaurante

BOREAL VEGAN

Concepción 261, Valparaíso

domingo a jueves de 10:00 a 20:00
viernes y sábado de 10:00 a 22:00

Ramen

Caldo con sabores umami de miso, vegetales y setas, fideos japoneses y kimchi

COMENTARIOS

18 comentarios en “BOREAL VEGAN”

  1. Demasiado rico ramen, un sabor a ahumado, con maní y el perfecto picante. Los fideos exquisitos al igual que los dumpling. Realmente sabores inolvidables y atención perfecta

  2. el plato muy rico en sabores, pero muy pequeño. Ojalá fuera más contundente..(no se parecía estéticamente al de la foto). Larga espera 🙁

  3. Ramen con una mezcla de sabores, texturas y colores que no solo cautivan por el paladar, sino que tambien por la vista. Realmente hay que degustarlo.

  4. El plato es impresentablemente enano! Tantos comentarios siúticos sobre las virtudes del plato son evidentemente de conocidos de los dueños.

  5. Me causan desconfianza los comentarios tan favorables y elegantemente escritos. No parecen reales.

    Por otro lado, los comentarios negativos, son muy negativos. Tamaño es claramente un problema

  6. Buenisimo! Ademas el
    Local mantiene aire limpio, sin olores de cocina ni carnes.
    Ramen muy picantin a
    Mi gusto pero sabrosoo, muy rico

  7. Estaba muy rico, el caldo es buenísimo y la mezcla con chucrut es la mejooor parte♡ Lo único que mejoraría son las verduras ya que no tenían ningún condimento, aunque tal vez el ramen que comí estaba recien hecho y las verduras no habían tenido tiempo suficiente para absorber el sabor. Por último, vayan con tiempo porque es larga la espera pero es rica la comida:)

  8. Hacer un buen caldo totalmente vegano no es fácil. Este ramen es muy muy rico. A mí y mi pololo fue demasiado grande la porción, considerando el precio creo q muy bueno almuerzo vegano.

  9. Un plato único, sencillamente delicioso, y siendo sincero el mejor ramen que he comido. Llevo 10 años siendo vegano y es de lo mejor que he comido.
    El caldo estaba concentrado de muchos sabores que se unían perfectamente. Sin ser un gran conocedor de ramen, me atrevería a decir que había elementos que lo hacían innovador como el chucrut de repollo morado o los rabanitos que aportaban un toque ácido que equilibraba al miso. Todo ese sabor conjugado era muy bien absorbido en un tofu exquisito, al igual que el brócoli y el coliflor. Los brotes daban frescor, el sésamo y el maní muy tostado eran los toppings perfectos para una bomba exquisita de sabores, colores y texturas. 5/5

    Fotografía propia: https://imgur.com/8IZaJdz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.